Herraje para puertas elevables Maxi

Hace pocos años se experimentó un cambio de pensamiento en la industria del mueble: “los muebles funcionales debían convencer también visualmente”. Precisamente este cambio de pensamiento condujo al desarrollo de los herrajes para puertas abatibles y elevables. Hoy en día, sería impensable prescindir de ellos; los muebles desarrollados con este tipo de herrajes ya no tienen ningún obstáculo, son ergonómicos, precisan poco espacio y además son agradables visualmente. Las cocinas se convierten, de esta manera, en lugares agradables, haciéndolo atractivo para la industria y a los clientes finales por igual.

Robusto y con potencial

Que los herrajes para puertas abatibles y elevables ofrecen a los muebles creatividad y una alta capacidad de carga. Desde algunos años Häfele los ofrece dentro de su  programa de productos, como productos propios. Hoy en día, estos herrajes ya son clásicos en la industria del mueble e imprescindibles en el diseño de los muebles. El herraje de Häfele Maxi es muy potente, sujeta frentes con un peso máximo de 50 kg en cualquier posición. Pero Häfele no sería Häfele, si a los productos exitosos no los mejorara contantemente. Este impulso determinante, surge del constante contacto con los técnicos, diseñadores, procesadores de la madera, planificadores y clientes.

Un pequeño producto con gran efecto

Mientras que los técnicos en herrajes de Häfele perfeccionaban el desarrollo del movimiento del herraje para puertas abatibles y elevables Maxi, un empleado de Häfele probó simplemente algo nuevo: combinó el herraje Maxi con las bisagras Push, consiguiendo así la función Push-to-open. Con una ligera presión del dedo sobre el frente de mueble se abre el frente más pesado hasta la posición final. Un simple componente adicional convirtió el herraje para puertas abatibles y elevables clásico en un producto creativo y funcional que marca tendencia. Porque el valor añadido se correspondió exactamente con la tendencia actual en diseño de muebles: frentes de muebles sin tirador y elegantes. Las nuevas y ampliadas posibilidades de aplicación del herraje para puertas elevables Maxi demuestran, que Häfele no sólo reconoce las tendencias, sino que también las lleva adelante con un gran éxito.