Devolución de Mercadería

Antes de realizar una devolución, se deberá tener en cuenta los siguientes requerimientos:

 

Requerimientos de una Devolución

  • Plazo para la devolución:
    - Mercadería no solicitada: 15 días a partir de la recepción del pedido.
    - Error en la solicitud: 15 días a partir de la recepción del pedido (el costo de envío estará a cargo del cliente).
    - Mercadería defectuosa: 180 días a partir de la recepción del pedido (se deberá indicar la falla)
     

  • Únicamente se aceptarán devoluciones de artículos de stock permanente HMS (Herrajes Muebles Stock).

  • El embalaje del material enviado debe encontrarse en perfectas condiciones. El mismo debe ser el original, sin inscripciones ni rótulos.

  • El producto debe contener todos sus componentes.

 

Procedimiento de una Devolución:

  • Häfele Argentina responderá a su reclamo dentro de las 48 hs.

  • Para hacer efectiva la devolución deberá presentar el formulario de pre-aprobación por duplicado con el número de reclamo y cantidades.

  • El envío de la mercadería deberá realizarse dentro de las 72 hs. a partir de su aprobación.

  • Häfele Argentina, una vez recibido el material, analizará calidad y cantidad, tanto del producto como del empaque.

  • Se determinará si el mismo cumple con las condiciones correspondientes, de no ser así, no se aceptará y se le notificará la disponibilidad para el retiro de la misma.

  • En caso de corresponder, se emitirá la nota de crédito dentro de las 24 hs.

    Ante cualquier inquietud, consulte con su Asesor Técnico Comercial y/o el equipo de Customer Service.

Se deberán cumplir todos y cada uno de los ítems enunciados.

*Campo obligatorio

Cliente N° *
Razón Social Cliente
Nombre y Apellido Cliente
E-mail del Cliente *

Ingrese los datos para la devolución de cada producto

PRODUCTO N°1

Ítem Devolución (N°1) *
Cantidad (N°1) *
N° de factura (N°1) *
Motivo de devolución (N°1) *
Observaciones (N°1)
Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N° 2

Ítem Devolución (N°2)
Cantidad (N°2)
N° de factura (N°2)
Motivo de devolución (N°2)
Observaciones (N°2)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N° 3

Ítem Devolución (N°3)
Cantidad (N°3)
N° de factura (N°3)
Motivo de devolución (N°3)
Observaciones (N°3)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N° 4

Ítem Devolución (N°4)
Cantidad (N°4)
N° de factura (N°4)
Motivo de devolución (N°4)
Observaciones (N°4)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N°5

Ítem Devolución (N°5)
Cantidad (N°5)
N° de factura (N°5)
Motivo de devolución (N°5)
Observaciones (N°5)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.