Devolución de Mercadería
Antes de realizar una devolución, se deberá tener en cuenta los siguientes requerimientos:
Requerimientos de una Devolución
-
Plazo para la devolución:
- Mercadería no solicitada: 15 días a partir de la recepción del pedido.
- Error en la solicitud: 15 días a partir de la recepción del pedido (el costo de envío estará a cargo del cliente).
- Mercadería defectuosa: 180 días a partir de la recepción del pedido (se deberá indicar la falla)
-
Únicamente se aceptarán devoluciones de artículos de stock permanente HMS (Herrajes Muebles Stock).
-
El embalaje del material enviado debe encontrarse en perfectas condiciones. El mismo debe ser el original, sin inscripciones ni rótulos.
-
El producto debe contener todos sus componentes.
Procedimiento de una Devolución:
-
Häfele Argentina responderá a su reclamo dentro de las 48 hs.
-
Para hacer efectiva la devolución deberá presentar el formulario de pre-aprobación por duplicado con el número de reclamo y cantidades.
-
El envío de la mercadería deberá realizarse dentro de las 72 hs. a partir de su aprobación.
-
Häfele Argentina, una vez recibido el material, analizará calidad y cantidad, tanto del producto como del empaque.
-
Se determinará si el mismo cumple con las condiciones correspondientes, de no ser así, no se aceptará y se le notificará la disponibilidad para el retiro de la misma.
-
En caso de corresponder, se emitirá la nota de crédito dentro de las 24 hs.
Ante cualquier inquietud, consulte con su Asesor Técnico Comercial y/o el equipo de Customer Service.
Se deberán cumplir todos y cada uno de los ítems enunciados.