Devolución de Mercadería

Antes de realizar una devolución, deberán tener en cuenta que hay que cumplir ciertos requerimientos para que desde Hafele Argentina se acepte la misma, a saber:

 

Condicionamientos de una Devolución

  • Solo se aceptarán devoluciones gestionadas a través de nuestra web.

  • No se aceptarán devoluciones pasados los 5 (cinco) días de entregado el material, SIN EXCEPCIÓN alguna.

  • Solo se aceptarán devoluciones por mercaderías no solicitadas y/o mercaderías no aptas para su comercialización SIN EXCEPCIÓN alguna.

  • Debe tratarse de artículos de stock permanente HMS (Herrajes Muebles Stock) Y HOS (Herrajes Obra Stock).

  • Otros motivos de intención de devolución deben tratarse con su Asesor Técnico.

 

Procedimiento de una Devolución

  • Häfele Argentina dispone de 3 (tres) días hábiles para analizar y responder el reclamo.

  • Recibirán el formulario indicando la aceptación con Nº de Reclamo y cantidades aceptadas. En momentos de efectuar la devolución tendrán que presentar este formulario en duplicado.

  • No se aceptará ninguna devolución luego transcurridos los 15 (quince) días hábiles de larecepción de la aprobación del reclamo efectuado.

  • Häfele Argentina, una vez que reciba el material, analizará calidad, cantidad y determinará si el material cumple con las condiciones para ser devuelto. De no ser así se les notificará para el retiro de los mismos.

  • El embalaje debe encontrarse en perfectas condiciones.

  • Häfele Argentina deberá emitir la nota de crédito dentro de los 5 (cinco) días hábiles de aceptado el material.

 

Se deberán cumplir todos y cada uno de los ítems enunciados.

*Campo obligatorio

Cliente N° *
Razón Social Cliente
Nombre y Apellido Cliente
E-mail del Cliente *

Ingrese los datos para la devolución de cada producto

PRODUCTO N°1

Ítem Devolución (N°1) *
Cantidad (N°1) *
N° de factura (N°1) *
Motivo de devolución (N°1) *
Observaciones (N°1)
Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N° 2

Ítem Devolución (N°2)
Cantidad (N°2)
N° de factura (N°2)
Motivo de devolución (N°2)
Observaciones (N°2)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N° 3

Ítem Devolución (N°3)
Cantidad (N°3)
N° de factura (N°3)
Motivo de devolución (N°3)
Observaciones (N°3)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N° 4

Ítem Devolución (N°4)
Cantidad (N°4)
N° de factura (N°4)
Motivo de devolución (N°4)
Observaciones (N°4)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.

 


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PRODUCTO N°5

Ítem Devolución (N°5)
Cantidad (N°5)
N° de factura (N°5)
Motivo de devolución (N°5)
Observaciones (N°5)


Si la mercadería recibida se encuentra defectuosa, por favor indicar los defectos por los cuales se realiza la devolución.