Häfele Business Center

HÄFELE Business Center es un espacio gratuito donde el equipo de expertos de Häfele en herrajes, sistemas inteligentes de diseño e iluminación, brinda asistencia en especificaciones, cotizaciones y diseños a desarrolladores, arquitectos, interioristas y fabricantes.

Es más que una atención personalizada, ya que se complementa con un servicio diferencial de verificación en obra sobre la correcta instalación y funcionamiento de todos los productos y sistemas Häfele.

Beneficios de Häfele Business Center:

· Colaboración en el proyecto, decodificando qué es lo que el cliente profesional espera en términos de optimización del espacio. Entendimiento de la obra.

· Acompañamiento de proyectos, diseño sobre planos de obra en una, dos, tres y más categorías de gamas de productos (cocinas , vestidores, baños, puertas, etc.).

· Especificación sobre diferentes soluciones en herrajes y sistemas, incluyendo todas las familias de productos Häfele.

· Presupuestos únicos y especial por cada Proyecto Integral, competitivo en términos reales.

· Beneficios de fidelización registrado en su sistema de CRM a nivel mundial.

· Garantía de Funcionamiento: Se entrega una garantía escrita por unidad funcional y por espacio y/o producto, que van de 6 meses a 1 año.

¿Cómo acceder a este servicio? Registrándose en mundohafele.libertador@hafele.com.ar o enviando un mensaje a través en instagram o facebook: @mundohafele.