Fabricantes certificados por Häfele

El programa internacional HÄFELE Studio Partners ¡llega a la Argentina! Se trata de un formato especialmente diseñado para fortalecer los vínculos con los fabricantes de mobiliario.

Con el objetivo de incrementar la sinergia entre HÄFELE y la industria del mueble, el programa consiste en seleccionar partners que trabajan con nuestros mismos valores: Calidad, Experiencia, Diseño y Profesionalismo.

El concepto HAFELE Studio Partner nos coloca como socios estratégicos de aquellos fabricantes de mobiliario quienes cumplen con las condiciones y requisitos necesarios para ser parte de este programa, para juntos potenciar la visión de nuestra marca: “Pensar hacia adelante”. Esto significa que brindan garantía de innovación y la más alta calidad, tanto en los sistemas que componen el mueble como en el producto final.

De esta forma nos ubicamos aún más cerca de nuestro público usuario final, ya que a través de este programa podemos sugerir y recomendar fabricantes certificados por HÄFELE, que utilizan e instalan productos y sistemas de HÄFELE en todos sus diseños.
 

La prestigiosa marca de mobiliario Occhipinti, con más de 35 años de experiencia en innovación y diseño, se integra como primer HÄFELE Studio Partner. ¡Bienvenido!

Datos de Contacto:

Occhipinti Casa Central
Cerrito 1302, CABA

Tel. de contacto: +54 11 4816-0170
Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hs.
Email: placard@occhipinti.com.ar
www.occhipinti.com.ar