Mundo Häfele Libertador

Mundo Häfele Libertador cuenta con un equipo de expertos altamente capacitado para brindar:
- Asesoramiento y soporte especializado para el éxito de tus proyectos
- Acompañamiento en la realización de tus diseños, especificaciones y cotizaciones
- Servicio diferencial con verificación en obra sobre la correcta instalación y funcionamiento de todos nuestros productos y soluciones con atención personalizada

Podés encontrarnos en Av. del Libertador 7900, en el barrio de Núñez,
de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 hs., y los sábados de 9 a 13 hs.

> Para visitarnos por favor solicitá un turno
enviandonos un e mail a mundohafele.libertador@hafele.com.ar
 

Respuestas acordes a las nuevas formas de habitar que aportan soluciones para dar más vida por metro cuadrado. Funcionalidad y reconfiguración de mobiliarios.Pensados a partir de conceptos ergonómicos, para hacer la vida más placentera, favoreciendo el vínculo de las personas con su entorno. Sumando funcionalidad sin resignar diseño.

Un equipo de expertos,
especializados por ambiente y con una larga trayectoria, te acompañarán y te ayudarán a encontrar las mejores alternativas para lograr tus objetivos tanto estéticos como funcionales.

 

 

Herrajes en acción
El local se compone de dos áreas bien definidas: un microliving, donde se recrea un monoambiente que ofrece todo el confort en un espacio integrado y una cocina…soñada! Con cajones de extracción completa, soluciones de esquina para aprovechar a todos los espacios, una isla especialmente pensada para cocinar con su propia mesa extensible para comensales, columnas de almacenamiento y electrodomésticos integrados al mobiliario. Todo perfectamente iluminado, creando diferentes atmósferas dependiendo de las necesidades.

 

En el sitio www.mundohafele.com.ar encontrarás gran parte de las líneas de productos Häfele, distribuidas por ambientes. Dejate sorprender por las soluciones de diseño, realizá las consultas que necesites y solicitá cotización a un distribuidor de tu zona.

Encontrá lo que estás buscando en mundohafele.com.ar. Y compartí la alegría de que todo funcione.