20 años acompañando la evolución del diseño argentino

 

HÄFELE es una firma internacional que mantiene su carácter de empresa familiar. Con casi 100 años en el mundo, 42 filiales propias, y presencia en 152 países transitamos exitosamente la tercera generación.

 

Este año celebramos 20 años desde nuestro desembarco,una  trayectoria que con esfuerzo y dedicación nos permitió construir una sólida red de distribuidores y canales comerciales que potencia el desarrollo del sector.

 

La innovación y la tecnología que ofrecen nuestros productos y soluciones dan respuesta a las nuevas tendencias de manejo del espacio interior y a las nuevas formas de habitar.

 

En este camino hemos transitado una gran variedad de coyunturas, algunas muy complejas. Pero nos mueve nuestra razón de ser. El bienestar general de las personas es la búsqueda permanente que realizamos como equipo, compartiendo conocimiento y experiencias a nivel mundial. Sociólogos, arquitectos, diseñadores, médicos, ingenieros y carpinteros de diferentes culturas participan de una mirada holística que nos presenta desafíos de forma permanente. Nuestra misión es desarrollar recursos que contribuyan con el confort y la funcionalidad.
 

¡Construyamos juntos la forma en la que queremos vivir!