Apertura de Mundo Häfele Libertador

Un local donde lo que está prohibido es no tocar

Häfele comercializa principalmente soluciones, no sólo productos. Hoy nos encontramos inaugurando un local diseñado especialmente para que tanto profesionales de la construcción, interioristas, decoradores y usuarios finales, puedan descubrir las propuestas más innovadoras en la redefinición del espacio interior. Respuestas acordes a las nuevas formas de habitar que aportan soluciones para dar más vida por metro cuadrado. Funcionalidad y reconfiguración de mobiliarios. Propuestas pensadas a partir de conceptos ergonómicos, para hacer la vida más placentera, favoreciendo el vínculo de las personas con su entorno. Sumando funcionalidad sin resignar diseño. 

Herrajes en acción
El local se compone de dos áreas bien definidas: un microliving, donde se recrea un monoambiente que ofrece todo el confort en un espacio integrado y una cocina…soñada! Con cajones de extracción completa, soluciones de esquina para aprovechar a todos los espacios, una isla especialmente pensada para cocinar con su propia mesa extensible para comensales, columnas de almacenamiento y electrodomésticos integrados al mobiliario. Todo perfectamente iluminado, creando diferentes atmósferas dependiendo de las necesidades. 

Mundo Häfele Libertador está emplazado en Av. del Libertador 7900, en el barrio de Núñez. Un corredor estratégico de la ciudad para amantes de la decoración y el buen diseño. 
Los esperamos de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 14 a 17.