Distribuidores en Red de Häfele Argentina cumplió 5 años

Se realizó el evento para diseñar el próximo lustro.



Competencia o competitividad, el sector de los Herrajes se empodera a través de una gestión colaborativa.

El futuro es colaborativo y la colaboración es la norma. El éxito está vinculado a la competitividad y no a la competencia. El trabajo mancomunado y el crecimiento de un sector es causa y consecuencia del trabajo del conjunto que lo conforma y no de un eslabón de la cadena.
> Mirá el álbum de fotos del evento

Puntualmente el rubro de los herrajes en el mundo está próximo a cumplir 100 años. Sin embargo en nuestro país, recién hace 5 comenzó a dar sus primeros pasos como un equipo sólido donde se dejó de lado la competencia entre distribuidores para trabajar en la competitividad del sector.

Häfele, marca líder en herrajes, accesorios y soluciones inteligentes de diseño, decidió hace un lustro que la mejor manera de hacer crecer el segmento era uniendo la fuerza de sus protagonistas. Así fue que creó "Distribuidores en Red" de la que hoy participan 75 empresas referentes a lo largo y ancho de nuestro país y a fin de año estarán sumándose 10 Distribuidores más.

Con un claro objetivo "la unión hace la fuerza", se creó un programa de incentivos que dio como resultado una comunidad de empresarios que entienden el éxito como resultado de su profesionalización continua y el trabajo en equipo.

Las casas de herrajes en nuestro país son, en su mayoría, empresas familiares que se encuentran atravesando un complejo traspaso generacional. Y con ella, las exigencias de la profesionalización que imponen las nuevas generaciones. Estamos hablando de dejar de ser un local comercial para convertirse un modelo de negocio superador, con venta y asesoramiento online, posibilidad de desarrollo de franquicias y espacios donde no se compran productos, sino soluciones.

"Estamos muy orgullosos de este equipo que formamos, que cada vez es más y más grande. Y estamos convencidos de que mientras más seamos, más fuerza tendremos para empujar el rubro de los herrajes hacia adelante" , comentó Darío Giarrocco, Director General de Häfele Argentina. Y agregó, "la estrategia de trabajar en red nos trajo a todos un crecimiento significativo en lo económico, pero sobre todo nos enseñó a ser más competitivos, solidarios y profesionales ".

En el evento se conocieron los socios comerciales que alcanzaron los objetivos planteados para el 2017 haciéndose acreedores de pasajes y estadías para ir al Mundial de Fútbol Rusia 2018.