El diseño mejora nuestra vida

Häfele nos invita a descubrir, en el marco de la 6ta. edición del DArA ID, cómo en lo cotidiano disfrutamos diariamente de los frutos de esta disciplina

Bajo la premisa "El diseño mejora nuestra vida" Häfele, empresa líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes, acompaña la 6ta. edición del DArA ID en el CCK.

Destacados disertantes como India Mahdavi o Luis Paplace (Francia), Pau Llimona (España), Cazú Zegers (Chile), Marko Brajovik (Brasil), Besonías Almeidas Arq. y Facundo Manes (Argentina) tienen una misión en común, compartir su visión de cómo el diseño modifica positivamente nuestra calidad de vida.

El evento, organizado por DArA (Decoradores de Interiores Argentinos Asociados), promueve el intercambio de ideas con diferentes profesionales de distintas culturas, unidos por un elemento en común: el compromiso por el diseño interior. 

"Acompañamos esta edición porque entendemos que el diseño es una herramienta fundamental para ofrecer soluciones a las personas que redunden en su bienestar. Nuestra búsqueda como empresa tiene un norte muy claro: ofrecer recursos que contribuyan con nuestro confort", comentó Fernanda Smith, Gerente de MKT y Producto de Häfele Argentina.