Encuentro Häfele 360º

Trabajar en equipo es lo que nos impulsa hacia adelante

El jueves 14 de diciembre se llevó a cabo el Segundo Encuentro Häfele 360º en Howard Johnson Resort Pilar.

Luego de 5 meses de trabajo conjunto entre nuestra fuerza de venta y clientes distribuidores, fueron presentados los resultadosobtenidos en este proceso.
El taller tuvo una dinámica específica, donde se buscó afianzar el compromiso, trabajar en equipo, generar diagnósticos precisos y planes de acción. Cada líder de proyecto llevó adelante diferentes activaciones en busca de mejorar los resultados. 

Con el objetivo de "buscar lo difícil", en esta edición 360º versión 2017, se indagó en nuevos desafíos: modificar aspectos vinculados a la rutina diaria, mejorar lo que se hace bien y corregir lo mejorable. En este contexto, el debate de las ideas entre vendedor y cliente marcó el camino a seguir en la búsqueda de resultados.

El Taller Häfele 360º propone establecer un sistema de trabajo perdurable en el tiempo, que integre a todos los sectores del cliente y el proovedor en la búsqueda de distintos objetivos y soluciones.

En este encuentro, tuvimos una vez más la satisfacción de visualizar los buenos resultados obtenidos.Comprobando nuevamente el éxito de esta fórmula, que produjo un crecimiento concreto del 56,2%entre todos los participantes.

Nuestras felicitaciones y agradecimiento a la Fuerza de Ventas de Häfele Argentina y a los clientes que participaron con dedicación y compromiso:
- Rincón del Herraje
- Herramel
- Maderas Amiano S.A.
- Terada Hermanos S.R.L.
- Joint Argentina S.A.
- Herrajes Diagonal S.A.
- Distribuidora Hi S.R.L.
- Herrajes Tronador
- Distribuidora Herrafe S.A.
- Herrajes Crovara S.R.L.
- Importadora Comercial Fueguina S.R.L.
- Lamarina S.R.L.
- Oeste Herrajes S.A.
- Eurofit S.A.
- El Plata S.A.I.C.Y.A
- El Emporio del Terciado S.A.
- Sacheco S.A.
- Grau & Weiss S.A.

Que en 2018 sigamos proyectando juntos. Es el deseo de los que hacemos Häfele Argentina.