Häfele en Casa FOA 2017

Häfele sponsor del Espacio del Estudio PQR

Una vez más sumamos nuestra presencia en este espacio imprescindible en términos de tendencia, diseño, interiorismo y arquitectura, participando como Sponsor de Espacio junto al Estudio PQR en el nuevo concepto HOFFICE.

El Häfele Hoffice es la evolución del Home Office.Promueve la inteligencia colectiva. Se trata de trabajar en casa pero con otros, amigos o desconocidos, compartiendo un espacio pero no necesariamente las disciplinas de trabajo, aprovechando incluso esa diferencia para generar un encuentro laboral enriquecedor. 
Para crear un escenario dinámico es fundamental pensar áreas de trabajo que puedan reconfigurarse desde su funcionalidad.A partir de los herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño que ofrece Háfele , es posible modificar y adaptar el mobiliario, creando múltiples ambientes según la necesidad.

Aspectos fundamentales del Häfele Hoffice:

- Crea un área dinámica. Puestos de trabajo compuestos por tableros y repisas que se configuran a través del sistemas de guías y ruedas que posibilitan el desplazamiento en el ambiente.

- Genera concentración. Sistema de iluminación Loox de Häfele compuesto por lámparas flexibles, iluminación perimetral Led e Iluminación para muebles puntual que enfatiza los espacios de trabajo.

- Conexión a disposición: potenciar la conectividad a través de múltiples enchufes y puertos USB.

- Guardado y ordenado: espacio de guardado con apertura de puertas con sistema Vorfront VF-80 y lockers con cerraduras electrónicas que cada usuario puede configurar. Accesorios de cocina magnéticos que se utilizan como ordenadores de útiles en áreas de escritorio.

- Espacio para una pausa: Un sector de kitchenette con mobiliario especialmente diseñado, que contenga todo lo necesario para tomarse un break, y pueda ser ocultado a través del Sistema Slido Eclipse de Häfele.

- Mi música en todas partes: gracias al nuevo sistema de sonido de Häfele Sound System que utiliza el mobiliario como parlante, se puede compartir la música que cada uno tiene cargada en sus dispositivo a través de Bueltooth. 

Ver más:
> Te invitamos a recorrer el espacio HOFFICE en este video.
> Distinciones recibidas en Casa FOA 2017
> Conocé los productos Häfele exhibidos en Casa FOA 2017
> ¿Qué es HOFFICE?


Las soluciones de Häfele también están presentes en otros rincones de la muestra:

· En La Aventura de los Abuelos, creado por Sergio y Magalí Muchnik de DASH, un área para compartir con nietos, incorpora una línea bautizada "ORDENAMANIA", compuesta por una biblioteca modular, donde Häfele aporta cajones Moovit y componentes organizadores.

· En el espacio de Brodyfriedman, el equipo de Proyecto de Arquimadera ideó un espacio conceptual Cocina Aurea donde se busca redefinir el significado de ergonomía y funcionalidad junto a nuestros productos. En las 4 caras de este espacio mínimo, confluyen todas las necesidadesde una cocina actual, a través de la funcionalidad de los herrajes Häfele se posibilita una óptima flexibilidad, en espacios multidimensionales, explorando nuevas formas de uso. Ahí se podrá encontrar el Finetta para el cierre total del módulo, la columna extraíble Swing, elevadores de alacena Maxi, Perfilería (perfil C) color negro, cajones Moovit y los accesorios de cocina colgantes de la nueva línea Perifl.

· En Hola Jack!, es la propuesta de Caia y Carolina Gibrat, que materializan el dormitorio de un hombre glam con su vestidor a medida con cajones Moovit, accesorios de placard e iluminación led de Häfele.

· Ochipintidesarrolla un placard del espacio de la arquitecta Ana Maria Gradel. Para ello se utiliza un sistema corredizo Vorfront VF80 de 3 hojas con sistema de freno Smusso y construido a partir de sistemas de unión TAb

· En el espacio de PAULA CASADO destinado a Baños Públicos participamos con herrajes para puertas de vidrio templado, colgadores y cesto de residuos

Casa FOA 
Luis María Campos 1336 - Belgrano
Desde el 15 de Septiembre hasta al 16 de octubre
Todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas.