Häfele en el Salón Internacional del Mueble en Milán

Del 17 al 22 de Abril se realizará en Milán el Salón internacional del Mueble, el evento internacional de diseño y mobiliario más importante del año. Más de 2000 expositores exhibirán una amplia gama de productos y soluciones excepcionales para la vida contemporánea, combinando diseño, tecnología, flexibilidad y sustentabilidad. 2018 marca el regreso de EuroCocina, la exhibición internacional de cocinas con las últimas novedades y tecnologías, y la Exhibición Internacional de Baños.

Varios productos Häfele serán exhibidos en las cocinas y los elementos de mobiliario de las marcas de diseño más renombradas a nivel internacional, como Stosa, ArcLinea y Euromobil.

Häfele será también co-sponsor de varios eventos: “Departamento en Puntaldia” y “Hotel regeneration”, diseñados por el renombrado arquitecto italiano Simone Micheli; y “aVOID”, el prototipo de una pequeña casa de 9 metros cuadrados, diseñada y construída por el arquitecto italiano Leonardo Di Chiara.



En el caso del Hotel, las instalaciones serán realizadas con productos de las compañías involucradas en el proyecto.

 

 

Häfele participará con los sistemas de cierre DIALOCKpara puertas, terminales de pared, lockers y gabinetes, el sistema de iluminación LOOX y el sistema HAWA CONCEPTA 50 para puertas corredizas pivotantes.

 


 

Para el prototipo “aVOID” se utilizarán lámparas de LED LOOX, mecanismos de cierre para muebles FREE FLAP y FREE FOLD, el sistema HAWA CONCEPTA 50 para puertas corredizas pivotantes y los herrajes para camas ocultas.