Häfele en Estilo Pilar

Del 23 de marzo al 15 de abril en Pacheco Central

En esta oportunidad acompañamos al Estudio de Arquitectura MODULUS y a Talleres Sustentables.

En ambos casos estamos presentes con productos estratégicos que aportan soluciones inteligentes en términos de diseño y funcionalidad.

En el caso de Modulus by Häfele,se trata de una propuesta flexible y confortable, de expresión pura, funcional y contemporánea que propone vivir en modo Lagom. Este nuevo concepto se basa en el equilibrio perfecto de lo necesario, ni mucho ni poco, simplemente vivir en su justa medida. 
A partir de este tópico se genera un ambiente con mobiliario que otorgue satisfacción y equilibrio. Todo lo que se encuentra en el espacio tiene una razón de ser, provocando armonía. La búsqueda es maximizar los espacios. El equipamiento está pensado para simplificar. 
El diseño del interior es el que expresa y materializa fehacientemente el equilibrio, protagonista de la tendencia Lagom.


Häfele propone sistemas inteligentes de diseño que dan vida a este equipamiento. Cajones que cierran suavemente, elevadores que sugieren movimientos que se compaginan y personalizan según preferencias, sistemas extraíbles que maximizan la accesibilidad y rinconeros que optimizan el lugar, todos juntos combinados y en armonía, generando más vida por metro cuadrado en su justa medida.

Modulus by Häfele es una propuesta flexible y confortable, de expresión pura, funcional y contemporánea, que propone vivir en modo Lagom.

Claves del espacio:
- Un ambiente continuo que se une e integra cromáticamente, sin generar rupturas.
- Un equipamiento que propone que todo vaya hacia uno, y no uno hacia todo.
- El desplazamiento del mobiliario como recurso que amplifica, sin complejizar el espacio. Un movimiento que acompaña el equilibrio. 

Productos Häfele presentes en Estilo Pilar:
- Accesorios de cocina
- Línea de cestos y canastos
- Elevadores de alacena
- Cajones Moovit
- Sistema corredizo Eclipse
- Iluminación para diferentes atmósferas
- Sistema de sonido Häfele Sound System
- Conectores y puertos USB

Häfele también cuenta con presencia en el espacio intervenido por Talleres Sustentables. La propuesta planteada para este año recrea dos ambientes divididos por vidrio repartido, en clara correlación a la línea arquitectónica de los cerramientos pertenecientes al galpón.

Uno de los ambientes corresponde a un comedor y el otro al living/escritorio. Ambas áreas cuentan con mobiliario de la nueva línea Yerta de Talleres Sustentables. Häfele a su vez contribuye con sistemas de iluminación para muebles, que colaboran en la recreación de atmósferas. También suma la línea de conectores y puertos USB que se incorporan a los muebles para la carga de dispositivos.
Y el nuevo sistema de sonido que transforma a los muebles en verdaderos parlantes,  el dispositivo Häfele se adosa a cualquier escritorio, mesa, tapa o placa de mobiliario y se conecta a tu celular a través de Bluetooth...y todo el espacio se hace música.