Interzum 2021

Una nueva manera de acercarse al universo Häfele



HÄFELE DISCOVERIES es el stand virtual de Häfele en Interzum@home, la versión virtual de la feria Interzum,
la más importante del sector de los accesorios para muebles a nivel internacional, que se realiza todos los años en Colonia, Alemania.
El objetivo es combinar la experiencia virtual con el mundo real y presencial, así que este año ¡estamos todos invitados a recorrerla!.

Häfele Discoveries es una propuesta innovadora, en la que se pueden hacer muchas de las cosas habituales en el stand físico: desde el encuentro personal en conferencias virtuales hasta la experiencia del universo Häfele en una nueva dimensión.

En el área "Live Stage" se pueden visitar 15 áreas temáticas, donde se exponen los productos y servicios de Häfele y sus últimos lanzamientos, con una presentación tan realista que casi se pueden tocar.
Innovadores modelos de cocinas, espacios inteligentes para vivir y trabajar, microapartamentos, hoteles o cómodas caravanas con ingeniosas soluciones de equipamiento interior. Funcionalidad, iluminación, acústica e interconexión de sistemas, combinadas con nuevas soluciones inteligentes de organización del espacio presentes para inspirarnos y sorprendernos. Podrás visitarlas a cualquier hora, cómodamente desde tu casa, ya que Häfele Discoveries se parece mucho a un juego online, es divertido y realista.

Interzum@home se inaugura el 4 de mayo de 2021 y estará vigente hasta fin de año.
Seamos un poco curiosos: ver video.

Solicitá tu visita al Stand de Häfele Discoveries aquí.

Algunas de las Novedades Häfele 2021/22
- Loox 5
El surtido de productos de iluminación para muebles e interiores ha crecido mucho con la conectividad inteligente. Loox 5 se está desarrollando con sistema de 24 voltios, lo que genera un diseño e instalación mucho más simple.

- Muebles con Dialock
La nueva cerradura electrónica para muebles EFL 30, funciona con batería y es la solución perfecta para un sólo punto de cierre y muebles móviles: configuración sencillísima desde el teléfono móvil, instalación rápida y fácil, combinación de cierres de puertas y muebles y montaje invisible.

- Productos premiados internacionalmente
La nueva colección de tiradores H21 o el herraje de unión para marcos Frame Fix, que se monta sin espuma.