Mundo Häfele Libertador cumple dos años

Dos años aprendiendo y creciendo juntos

Mundo HÄFELE Libertador fue, sin lugar a dudas, un espacio que nació de la curiosidad, de la necesidad de descubrir nuevas maneras de hacer para acercar aún más nuestras soluciones tanto a profesionales del rubro como al consumidor final.

Luego de dos años emprendiendo con este showroom confirmamos que estamos en el camino correcto. Y muestra de ello es cómo sigue creciendo, cada vez más focalizado en el servicio, en el trabajo en equipo con quienes nos eligen.

Nos encontramos inaugurando HÄFELE Business Center, una extensión exclusiva para profesionales donde nuestro equipo de #Expertos podrá brindar mayor asistencia y dedicación personalizada a cada obra y/o proyecto que se acerque.

Nuestro compromiso es acompañar a todos nuestros socios estratégicos en la búsqueda inagotable de nuevas oportunidades y creemos que una manera de potenciarnos es estar cerca para seguir innovando y creciendo juntos.

Aquí estamos para: ayudarte, asesorarte, acompañarte, agregar valor, asistirte, sumarnos a tu equipo, brindarte soporte técnico, entregarte soluciones, optimizar tus espacios, crear oportunidades, dedicarte nuestro tiempo.