Universo Häfele - La gran noche de la Red de Distribuidores

Luego de tres años, la Red de Distribuidores HÄFELE se reencontró para celebrar. Sobraban las excusas. Y el clima así lo mostraba teñido de abrazos, risas, brindis, y reconocimientos.

El encuentro se inspiró en el Universo. Y bajo este concepto se repasaron algunos de los principales temas para seguir creciendo en red.

La pandemia puso al hogar en el centro de la escena, y el sector se vio beneficiado con ello. Sin embargo, trajo también cambios en el comportamiento del consumidor, cambios que según parece, llegaron para quedarse.

HÄFELE atento a esto, desarrolló una agenda que nutrió la noche con un proceso de conocimiento compartido. Porque ninguno está solo ni aislado, siempre está interconectado e interactuando en este Universo, creado para acompañar y potenciar todas las posibilidades y los anhelos de cada uno.

Esta gran familia, donde prevalece el trabajo y el esfuerzo, dejó una vez más en evidencia, que seguimos evolucionando y que lo hacemos juntos. Compartimos el álbum de fotos del evento.