Nos visita Stefan Huber

Director Internacional de Filiales y miembro del Directorio Häfele Global

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre contamos con la visita anual del Director Internacional de Filiales y miembro del Directorio de Häfele Global.

Junto a él tuvimos el agrado de recorrer el espacio Häfele Hoffice en Casa FOA. Disfrutando de las propuestas en términos de aplicación de poducto, funcionalidad y soluciones prácticas para el confort.

Hoffice de Häfele es un espacio dinámico,donde las posibilidades de roconfiguración de áreas de trabajo son la respuesta a cada necesidad, permitiendo a los distintos actores adaptar el mobiliario según el requerimiento del momento.

A su vez, cuenta con un sector de relajación, donde se presenta el nuevo Sistema Häfele Sound System que transforma los muebles en parlantes para tu música. Magia? Casi. Se trata de un dispositivo que se adosa a cualquier escritorio, mesa, tapa o placa y que se conecta mediante Bluetooth a tu dispositivo móvil...y todo el espacio se hace música!

También se propuso para el guardado de materiales, una serie de lockers de uso individual, que se cierran con el sistema de cierre electrónico Häfele, permitiendo a cada persona el resguardo de sus objetos.

Estas soluciones y muchas más fueron reconocidas y valoradas por el Director Internacional de Häfele. Estamos muy conformes y orgullosos de haber podido compartir este importante desarrollo junto a él.