Un encuentro para festejar seguir creciendo juntos

Una vez más, como todos los años, nos reunimos con nuestra red de distribución. Una cena, ya instalada en la agenda anual del sector, que funciona como excusa para el encuentro, que nos reúne, nos renueva y nos desafía para seguir maximizando el valor del espacio.

 

Durante el evento, repasamos los principales conceptos que nos permitieron conquistar el mercado, de la manera que lo hicimos en estos 25 años en Argentina. Y dentro de nuestra fórmula del éxito, claramente tuvo su lugar destacado el de los socios estratégicos. Y aquí no solo aparece una Red de Distribución, con más de 10 años de camino recorrido, robusta, enriquecida por los aprendizajes que llegaron del generoso conocimiento compartido. También aparecen jugadores complementarios que nos invitan a explorar nuevos horizontes, que amplían el negocio, sus márgenes y su rentabilidad.

Así se presentó a BOSCH como una nueva posibilidad para que sigamos conquistando el mundo más sentido de cada consumidor: su Casa. Una nueva alianza que nos permite integrarnos y potenciarnos.

Así comenzamos nuestro próximo cuarto de siglo en HÄFELE Argentina. Con mucho entusiasmo por lo nuevo, con atenta curiosidad por lo aún desconocido y ansiosos por seguir trabajando juntos, con todos y cada uno de los aliados que aparecen en este juego que busca llevar calidad y confort a la vida de las personas.