Dirección del grupo Häfele

La cercanía al cliente y el pensamiento innovador son los conceptos clave que han influenciado a los integrantes de la dirección corporativa del Grupo Häfele. Aquí les presentamos a nuestro equipo directivo:

Sibylle Thierer

Sibylle Thierer

Directora General

Sibylle Thierer asumió la responsabilidad general del Grupo Häfele en 2003. Ella representa a la tercera generación que supervisa la empresa familiar y está allanando el camino hacia el futuro.

Áreas de responsabilidad

  • Dirección de la empresa
  • Importaciones a nivel nacional
  • Desarrollo de negocios
Stefan Huber

Stefan Huber

Director General y Director Ejecutivo de Negocios Internacionales

Stefan Huber se incorporó a Häfele en 1996 como jefe de producto. Fue nombrado director general de Häfele Japón en 1998. En 2006 es nombrado miembro del Consejo de Administración de Häfele Worldwide.

Áreas de responsabilidad

  • Operaciones en el extranjero

Robert Raith

Robert Raith

Director General & Director de Desarrollo/ Producción

Robert Raith es el responsable de desarrollo y fabricación de Häfele desde 2012. Es responsable de todas las plantas de producción de Häfele y del desarrollo de nuevos productos.

Áreas de responsabilidad

  • Desarrollo de la central

  • Subsidiarias de producción

  • Industria de la distribución

Gregor Riekena (CMO)

Michael Distl

Director General de Finanzas, Recursos Humanos, Derecho y Gestión de Instalaciones

Michael Distl es el miembro más reciente del equipo de gestión y forma parte de Häfele desde febrero de 2020. Es responsable de las áreas de finanzas, recursos humanos, derecho y gestión de instalaciones.

Áreas de responsabilidad

  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Leyes
  • Gestión de instalaciones
Gregor Riekena

Gregor Riekena

Director General de Marketing

Gregor Riekena es Director de Marketing de Häfele desde octubre de 2011. Desde julio de 2015, ha fortalecido el equipo directivo y es responsable de la gestión de marcas, productos y comunicación.

Áreas de responsabilidad

  • Imagen de marca

  • Producto

  • Comunicación