Condiciones generales comerciales

FACTURACIÓN Y PRECIOS 
Häfele Argentina S.A.U. comercializa sus productos en forma mayorista, exclusivamente a distribuidores y fabricantes que hayan sido dados de alta como clientes.

-------------------------------------------------------

MEDIOS DE PAGO

Transferencias Bancarias: 
Las cuentas disponibles para realizar el depósito del pago por las compras realizadas son las siguientes:

BANCO GALICIA 
Nº DE CUENTA: 1232-8 313-9 (Suc.313 Gral. Pacheco) 
TIPO DE CUENTA: Cta. Cte. en $ 
CBU: 0070313820000001232891

BANCO NACION 
Nº DE CUENTA: 248961/58 
TIPO DE CUENTA: Cta. Cte. en $ 
CBU: 0110098320000248961583

Después de realizar el depósito o transferencia por favor enviar el talón de dicha operación vía mail a cobranzas@hafele.com.ar. También se puede informar por WhatsApp al número 114494 5259, siempre detallando el cliente y el tipo de documentos al que debe ser aplicado el pago. 

COBRANZA INTEGRADA 
Contamos con un sistema de cobranzas integradas del Banco Galicia para depósitos en efectivo, cheques al día y cheques diferidos.

Puede utilizarlo en cualquier sucursal del Banco Galicia, aclarando por ventanilla que realiza un pago por esta modalidad (cobranza integrada), informando su CUIT, Razón Social y el CUIT de Häfele Argentina (CUIT.: 30-70091126-4).  

CHEQUE
Los valores depositados podrán ser al día y posdatados (respetando la condición crediticia asignada). Aceptamos cheques propios y/o de terceros.

-------------------------------------------------------

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Reclamos: 
Se aceptarán reclamos, vía web, por faltantes o mercadería en mal estado, cuando las mismas sean responsabilidad de Häfele Argentina. El plazo para la presentación de dichos reclamos será dentro de los 10 días de entregado el material. Pasado este plazo Häfele Argentina no asume ninguna responsabilidad al respecto.

Devoluciones: 
Se aceptarán solamente devoluciones plenamente justificadas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Se envíe una solicitud de devolución a través del formulario disponible en nuestra página web dentro de los 10 días de entregado el material.
Se trate de artículos de stock permanente, que figuren en lista de precios.
El embalaje se encuentre en buenas condiciones.
Que la venta original no haya generado reposiciones extraordinarias de materiales en nuestro almacén.
 

IMPORTANTE: No se tomará en devolución ningún artículo que haya sido pedido en forma especial por el cliente y que no sea del stock permanente de Häfele Argentina