Condiciones de uso

Términos de uso

Häfele Argentina S.A. es propietario exclusivo de este sitio web y en tal carácter realizará esfuerzos razonables a fin de incluir en él información actualizada y precisa No obstante, Häfele Argentina S.A.  no representa, garantiza ni asegura la precisión, actualización, o que la información incluida sea completa. Häfele Argentina S.A. no será responsable de ningún daño o perjuicio resultante del acceso o su imposibilidad a este sitio de Internet. Este sitio es para residentes en la República Argentina.

El sitio de Internet puede contener links o referencias a otros sitios de internet ajenos a Häfele Argentina S.A. Consecuentemente, Häfele Argentina S.A. no será responsable por los contenidos de sitios web pertenecientes a terceros y no será responsable por ningún tipo de daño o perjuicio resultante de estos contenidos.

Al utilizar este sitio web, usted expresa su aceptación a todos los términos. Si no está de acuerdo con alguno de ellos, por favor absténgase de utilizar este sitio y/o proporcionar información personal.

Häfele Argentina S.A. se reserva el derecho a modificar o eliminar la presente Política de términos de uso a su sólo juicio y en cualquier momento. Por favor, visite el sitio periódicamente para asegurarse de estar informado de cualquier actualización o cambio en esta política.

 

Inexistencia de garantías

Häfele Argentina S.A. no garantiza que las funciones incluidas en el sitio sean ininterrumpidas o estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes perjudiciales. Häfele Argentina S.A.  no garantiza ni realiza declaraciones sobre el uso o el resultado del uso de los materiales en este sitio con respecto a su corrección, exactitud, confiabilidad ni de este ni de otro modo.

El uso del sitio web es a su exclusivo riesgo. Ni Häfele Argentina S.A. ni ninguna de sus afiliadas y/o sociedades controlantes serán responsables por los daños y perjuicios ya sean directos, indirectos, incidentales, mediatos o punitorios, que surjan de su acceso al sitio o del uso del mismo.

 

Copyright

Reservados todos los derechos. Todo el contenido de este sitio de Internet es propiedad exclusiva de Häfele Argentina S.A. y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de derecho de autor.
Los textos, imágenes, gráficos, animaciones nombres, logotipos, marcas de servicios y marcas registradas que aparecen en este sitio web, incluyendo identidades de marca, símbolos/ caracteres/ personajes, nombres comerciales, gráficos, diseños, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Usted puede bajar el contenido de este sitio web únicamente para su uso personal y para propósitos no comerciales. No está permitida la modificación o realización de copias adicionales de estos contenidos. El contenido no debe ser usado de ninguna otra manera. No está permitido copiar, difundir, modificar ni facilitar a terceros el acceso al contenido de esta web con fines comerciales.

Contacto Häfele

Häfele Argentina S.A.
Ruta Panamericana 28047
Don Torcuato - Buenos Aires

Tel: +54 11 2206 9200
Fax: +54 11 2206 9226

E-Mail: info@hafele.com.ar

 

¿Tiene preguntas?

¿Usted tiene preguntas acerca de nuestras condiciones generales de venta, las condiciones de uso o sobre el tema de protección de datos? Póngase en contacto con nosotros.