Condiciones generales comerciales

FACTURACIÓN Y PRECIOS 
Häfele Argentina S.A. comercializa sus productos en forma mayorista, exclusivamente a distribuidores y fabricantes que hayan sido dados de alta como clientes.

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FORMAS DE PAGO
Contado contra entrega del material.

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MEDIOS DE PAGO

Transferencias Bancarias: 
Las cuentas disponibles para realizar el depósito del pago por las compras realizadas son las siguientes:

BANCO GALICIA 
Nº DE CUENTA: 1232-8 313-9 (Suc.313 Gral. Pacheco) 
TIPO DE CUENTA: Cta. Cte. en $ 
CBU: 0070313820000001232891

BANCO NACION 
Nº DE CUENTA: 248961/58 
TIPO DE CUENTA: Cta. Cte. en $ 
CBU: 0110098320000248961583

Después de realizar el depósito o transferencia por favor enviar el talón de dicha operación por fax al número 6347-2625, detallando el cliente y al tipo de documentos al que debe ser aplicado el pago. También se puede informar vía mail a info@hafele.com.ar


COBRANZA INTEGRADA 
Contamos con un sistema de cobranzas integradas del Banco Galicia para depósitos en efectivo, cheques al día y cheques diferidos.

Puede utilizarlo en cualquier sucursal del Banco Galicia, aclarando por ventanilla que realiza un pago por esta modalidad (cobranza integrada), informando su CUIT, Razón Social y el CUIT de Hafele Argentina (CUIT.: 30-70091126-4). 

EFECTIVO
En nuestras oficinas. 

CHEQUE
En nuestras oficinas. Los valores entregados podrán ser al día y posdatados (respetando la condición crediticia asignada). Aceptamos cheques propios y/o de terceros.

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PREPARACIÓN DE PEDIDOS

Tiempo de preparación de pedidos 
Los pedidos estarán en condiciones de entregarse en nuestro depósito luego de transcurridas:

  • 6 horas para pedidos de hasta 48 ítems.
  • 8 horas para pedidos mayores a los 48 ítems o los que requieran el fraccionamiento de la unidad mínima de empaque. 

 

Pedidos de material no-stock:
Los pedidos de materiales que figuren en nuestro catálogo pero que no sean de nuestro stock habitual serán aceptados contra el pago de una seña del 40% sobre el precio de venta. Se le dará igual tratamiento a aquellos pedidos de artículos en los que, aun siendo de nuestro stock, las cantidades solicitadas del mismo requieran reposiciones especiales por parte de nuestro almacén.


Retiro de pedidos de nuestro almacén: 
Ud. podrá retirar su pedido, previa confirmación, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 16:00 hs.


Entrega de pedidos: 
Häfele Argentina cuenta con repartos semanales sin costo para domicilios de entrega dentro de Capital Federal
y Gran Buenos Aires, con un monto mínimos de $ 1000.- + impuestos


Zonas de reparto:
Clientes CUENTA CLAVE: entrega diaria (Lunes a Viernes)
Clientes en Zona Oeste: Lunes y Miércoles
Clientes en Zona Norte: Martes y Jueves
Clientes en Zona Sur: Miércoles y Viernes
Expresos zona Sur: Lunes, Miércoles y Viernes.
Expresos zona Norte: Martes y Jueves
Expresos zona Oeste: Lunes y Miércoles.

Consulte con su vendedor cuál es la zona de reparto que Ud. debe considerar.

Servicio de entrega Express: 
Para entregas urgentes contamos con un servicio de reparto especial.                                                 El mismo deberá ser pedido expresamente y tiene un costo adicional.
Consulte con su asesor las condiciones de este servicio.

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RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

Reclamos: 
Se aceptarán reclamos, vía web, por faltantes o mercadería en mal estado, cuando las mismas sean responsabilidad de Häfele Argentina. El plazo para la presentación de dichos reclamos será dentro de los 10 días de entregado el material. Pasado este plazo Häfele Argentina no asume ninguna responsabilidad al respecto.

Devoluciones: 
Se aceptarán solamente devoluciones plenamente justificadas, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Se envíe una solicitud de devolución a través del formulario disponible en nuestra página web dentro de los 10 días de entregado el material.
Se trate de artículos de stock permanente, que figuren en lista de precios.
El embalaje se encuentre en buenas condiciones.
Que la venta original no haya generado reposiciones extraordinarias de materiales en nuestro almacén.
 

IMPORTANTE:No se tomará en devolución ningún artículo que haya sido pedido en forma especial por el cliente y que no sea del stock permanente de Häfele Argentina