Primer Showroom Colaborativo de HÄFELE

Maximizando el valor del espacio. Juntos.

Hiperplaca, empresa de origen jujeño, desembarca en Buenos Aires de la mano de HÄFELE Argentina. Nos unimos para desarrollar el primer local con un nuevo formato para el sector. Se trata de un showroom vivo, del que además participan firmas complementarias de la industria de la construcción, para acercar al visitante una experiencia rica y abarcativa con asesoramiento experto. Se busca abordar así, desde el acompañamiento en la búsqueda de soluciones inteligentes de diseño, herrajes, hasta sugerencias de mesadas, mobiliario, arquitectura y más. Se trata del primer Showroom Colaborativo de HÄFELE, un nuevo formato de negocio que se ancla en el claim de nuestra marca en su centésimo aniversario: “Maximizando el valor del espacio. Juntos”.

Este primer local está ubicado en el complejo comercial VEN Street Center, Villa Nueva y ofrece soluciones para la construcción de la mano de importantes marcas del rubro.

Hiperplaca nace en 2012 en el norte del país, y desde entonces ya conquistó Catamarca y recientemente Santiago del Estero. “Buenos Aires siempre nos pareció un objetivo muy atractivo, pero necesitábamos un respaldo particular para semejante desembarco. Entonces HÄFELE nos propuso un nuevo modelo comercial, para acompañarnos mutuamente en el desarrollo de un formato que resume la evolución natural del negocio” confirmó Juan Carlos Agostini, fundador de Hiperplaca.

Por su parte, Darío Giarrocco, Director General de HÄFELE Argentina, agregó “Desde Häfele siempre pensamos en un concepto de comercialización integral. El gran desafío actual en términos de negocios es encontrar la forma de maximizarlos recursos. Cuando hablamos de maximizar el valor del metro cuadrado en HÄFELE, no nos referimos únicamente a la optimización del espacio, de cómo ganar metros en una casa. Hablamos concretamente de cómo nuestra marca permite potenciar y crear, incluso, negocios dentro de los negocios. Estamos convencidos que la única manera de hacerlo es juntos. Por ello esta iniciativa es la primera de una nueva forma de hacer negocios. Nuestros clientes son los primeros que deben comprender que la industria evoluciona de manera más sostenible cuando trabajamos en equipo, potenciándonos. Prueba de ello son estos primeros100 años del grupo HÄFELE en el mundo”.

Nuestro showroom HÄFELE Hiperplaca se encuentra ubicado en Av. Italia 4950 (Dique Luján), dentro del complejo VEN Street Center. Cuenta con 180 metros cuadrados, estratégicamente ambientados para que los usuarios finales y profesionales de la construcción puedan acercarse, conocer e interactuar con todas las soluciones de varias marcas del rubro como Rosbaco, Obertura, Occhipinti, Canteras, Bosch y Hunter Douglas con su marca Sunset son algunas de las que ya confirmaron su participación.

La experimentación, la estética y el asesoramiento experto, son los pilares fundamentales y la propuesta de valor diferencial, donde distintas categorías de productos se integran y complementan, generando sinergia y una atención personalizada y profesional. Está ubicado estratégicamente en una de las zonas de mayor crecimiento de la construcción del país.

Servicios disponibles en nuestro showroom HÄFELE Hiperplaca:

Asesoramiento integral, diseño y venta de herraje y accesorios para cocinas, vestidores y mobiliario en general. Venta de mesadas para cocina. Venta e instalación de pisos de madera. Venta de aberturas de PVC y puertas de madera. Venta e instalación de cortinas y toldos. Venta de electrodomésticos. Especificación de obras: Asesoramiento a arquitectos y desarrolladores en el momento de la especificación de proyectos desde el comienzo de los mismos.

Junto a Hiperplaca se mantiene una relación comercial desde los comienzos de la RED de Distribución de HÄFELE Argentina, hace ya diez años.