Gestión de calidad y medio ambiente en Häfele

La gestión de la calidad y el medio ambiente en Häfele es una parte importante e integral de la filosofía de la empresa. Los estándares de calidad se superan día a día mediante la mejora continua.

Certificación DIN ISO 9001/14001

Los altos estándares de calidad en Häfele son comprobados mediante la obtención, en el año 1995, de la certificación DIN EN ISO 900.
En el año 2000 se obtiene la certificación según DIN EN ISO 14001. Otra prueba del compromiso de Häfele en la protección de los recursos y en el respeto al medio ambiente.

Trust Improvement Program

Una protección del medio ambiente y de la ecología activa, no sólo reduce los residuos y evita las emisiones de agentes contaminantes innecesarios, sino que ofrece también ventajas ecológicas y económicas para nuestros clientes mediante el ahorro energético y de materiales. El desarrollo continuo de ambos sistemas permitió en 2002 el cambio del procedimiento de certificación clásico al procedimiento DQS-TIP (Trust Improvement Program).
La protección ambiental ecológica no sólo reduce la cantidad de desechos y evita la contaminación innecesaria, sino que también genera ventajas económicas y ecológicas para nuestros clientes, debido a la reducción de energía y materiales.

Certificados de Häfele para descargar